Agenda UTalca

Esta Semana

Desde el lunes 6 al viernes 10 de mayo, se realizará el Interntional Fest. Se trata de una serie de actividades donden los estudiantes de intercambio de la Universidad muestran su cultura a la comunidad  a través de la gastronomía, ornamentación, y música de su país de origen. Toda la semana habrá diversos eventos en los distintos campus.

Lunes 6 de mayo desde las 15.00 horas en el Centro de Extensión  de la Universidad de Talca en calle 2 Norte #685,  se exhibirá el documental chileno “Antártica: en búsqueda de la adaptación”, que busca acercar a las personas al continente blanco en la lucha contra el cambio climático, desde una perspectiva más humana y multidisciplinaria.

Si quieres conocer de más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal

agenda.utalca.cl