Agenda UTalca

Esta Semana

Te contamos sobre algunas de las actividades que la Universidad de Talca tiene en su agenda y que son abiertas a toda la comunidad.

El jueves 30 de mayo desde las 8:30 horas se realizará el Seminario “Ciberseguridad: IA y Delitos Económicos”, organizada en conjunto por la PDI y nuestra casa de estudios.
La actividad se efectuará en el Aula Magna del Edificio Bicentenario de la Institución, ubicado en el campus Talca.

En tanto, el viernes 31 de mayo desde las 9:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Economía y Negocios de la UTalca, se realizará el Seminario Quo Vadis: envejecimiento saludable en el Maule, el que está abierto a todos los interesados en esta temática.

Si quieres conocer más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal
agenda.utalca.cl