Agenda UTalca

Esta Semana

Hola, te contamos sobre algunas de las actividades que la Universidad de Talca tiene en su agenda y que son abiertas a toda la comunidad.

El miércoles 19 de junio a las 11:00 horas en el auditorio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad, se realizará el lanzamiento del Informe de Género en el Sistema Financiero, que contará con la participación de Solange Berstein, presidenta de la Comisión para el Mercado Financiero, quien expondrá sobre este interesante estudio que da cuenta de cómo las mujeres tienen acceso a créditos y otros servicios en bancos y entidades crediticias.

El sábado 22 de junio entre las 11 y las 13 horas, en la Galería NUGA de la UTalca, ubicada en 1 Poniente 1141 en la capital maulina, se realizará la actividad “Sábado en Familia en NUGA”. Este espacio artístico se abre a la comunidad con una serie de talleres dirigidos a niños, niñas y adultos, quienes además pueden conocer las exposiciones que se exhiben en ese recinto de forma permanente.

Si quieres conocer más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal agenda.utalca.cl