Seminario abordó los desafíos contra crimen organizado en el Maule

Las brigadas antinarcóticos y contra el crimen organizado de la PDI , en colaboración con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, organizaron un seminario destinado a analizar los desafíos contra crimen organizado en chile y específicamente en la región del maule.

el evento contó con la participación de funcionarios de la policía de investigaciones, del ministerio público, carabineros y gendarmería, así como también académicos y estudiantes de las carreras de derecho y administración pública de esta casa de estudios.

Realizan corrida por el Día de la Tierra

El campus Talca fue el escenario de una emocionante jornada deportiva en celebración del Día internacional de la Tierra. estudiantes, funcionarios, funcionarias, académicos y académicas, así como miembros de la comunidad en general, se unieron para participar en una corrida de 3 kilómetros, organizada por el programa de deportes de la casa de estudios.