Dejando Huellas

Taller para potenciar las capacidades artísticas de vecinos de villa La Florida de Talca.

¡Descubre el poder transformador del arte de vecinos de villa La Florida de Talca! No te pierdas el próximo capítulo de “Dejando Huellas”, donde exploraremos el inspirador proyecto de la Escuela de Música UTalca. Este taller único está dedicado a potenciar las capacidades artísticas de los vecinos, brindando un espacio para la creatividad y la conexión social.

Conéctate con nosotros y sé testigo de cómo la música y la cultura pueden enriquecer la vida de las personas mayores, fomentar la actividad física y fortalecer los lazos comunitarios. Acompáñanos en esta jornada de aprendizaje y descubre los talentos ocultos que residen en cada rincón de La Florida.

Sintoniza “Dejando Huellas” y vive la experiencia junto al equipo de la UTalca y los entusiastas vecinos que están haciendo una diferencia en su comunidad. ¡No te lo pierdas!

Agregar un comentario