“Ver con el tacto” es el nombre de esta iniciativa inclusiva que desarrolló la Dirección de Extensión Cultural- Artística de la casa de estudios.
Post Views: 737
You Might also like
-
UTalca apoya la creación de nueva marca colectiva de espumantes maulinos
“Cencellada” es el nombre del producto que desarrollaron en el Centro Tecnológico de la Vid y el Vino de la Casa de Estudios en colaboración con diversas empresas de la zona.
Post Views: 281 -
Estudio de la UTalca establece que más del 60% de las mujeres ha sufrido violencia gineco-obstétrica
Comentarios inapropiados sobre el cuerpo, malos tratos y procedimientos innecesarios o invasivos afectan a muchas mujeres y constituye un problema de salud pública.
Post Views: 149 -
UTalca potencia energías limpias en las industrias
A través del Instituto de Tecnologías Limpias –que se constituyó oficialmente en la Región de Antofagasta- la Casa de Estudios maulina busca aportar con investigación avanzada en estas temáticas.
Post Views: 147