De acuerdo a especialistas, esta forma de alimentación favorece el desarrollo de los niños, previene enfermedades y disminuye el sobrepeso. ¿Hasta qué edad es recomendable dar leche materna?
Post Views: 1,158
You Might also like
-
Conoce las nuevas exposiciones que se pueden ver en la UTalca
Entre mayo y agosto, la casa de estudios abre sus salas para recibir tres nuevas propuestas artísticas que dialogan con la naturaleza y la geometría.
Post Views: 529 -
Altos puntajes en PDT se matriculan en la Universidad de Talca
La Casa de Estudios está realizando el proceso de matrícula vía online, la etapa finaliza el 3 de febrero.
Post Views: 1,250 -
Persiste brecha salarial de género en el mercado laboral
En el 2009 en Chile se aprobó la ley 20.348 que resguarda el derecho a la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, sin embargo, aseguran que la normativa no ha cumplido su finalidad.
Post Views: 645