Dejando Huellas

Taller de educación financiera para estudiantes Escuela Silvano Fernández

Únete a nosotros en este capítulo de “Dejando Huellas”, donde exploraremos un innovador taller de educación financiera en la Escuela Silvano Fernández. Descubre cómo este programa está empoderando a estudiantes de séptimo y octavo básico en Yerbas Buenas para tomar el control de sus finanzas.

Escucha las historias inspiradoras de María Fernanda Chieto Villalobos y otros participantes que están marcando la diferencia en su comunidad. Conoce de cerca los desafíos y triunfos que han experimentado gracias a esta iniciativa.

Aprende por qué es crucial incorporar la educación financiera desde una edad temprana y cómo esta preparación puede influir en las decisiones futuras de los escolares.

Descubre el papel vital que juega la Universidad de Talca a través de su módulo de “Responsabilidad Social”, y cómo proyectos como este están forjando un futuro más brillante para nuestros jóvenes.

Agregar un comentario