Dejando Huellas

Plan de marketing para viñas de San Javier

¡Acompáñanos en un viaje fascinante a través de los viñedos de San Javier en este capítulo de “Dejando Huellas”! Explora junto a Anaís Aliaga, estudiante de Ingeniería Comercial de la UTalca, las historias únicas y la dedicación detrás de ocho viñedos excepcionales.

Historias de Tradición y Pasión Sumérgete en las características distintivas de estas viñas, ubicadas en Melozal y Caliboro, y descubre cómo sus necesidades individuales dieron forma a un plan de marketing personalizado.

Conoce de cerca cómo las recientes inundaciones han impactado a los viticultores y cómo la comunidad se ha unido para superar los desafíos.

Celebra con nosotros el cierre de este proyecto transformador y aprende sobre el potencial sin explotar de estas viñas para el enoturismo. Descubre cómo este esfuerzo no solo ha beneficiado a la economía local, sino que también ha enriquecido la formación académica y el desarrollo profesional de los estudiantes involucrados.

No te pierdas este episodio inspirador de “Dejando Huellas”, donde las raíces de la tradición se entrelazan con la innovación para dar forma al futuro del vino en Chile.

Agregar un comentario