Agenda UTalca – Eventos abril

El miércoles 17 de abril a las 11 horas, el Banco Central de Chile presentará el Informe de Política Monetaria (IPOM) de marzo 2024, que da cuenta entre otros aspectos de un descenso en la inflación del país.

La presentación del Informe de Política Monetaria se realizará en una actividad organizada en conjunto por el Banco Central de Chile, la Junta de Adelanto del Maule y el Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Talca.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Economía y Negocios de esta casa de estudios.

El miércoles 17 de abril desde las 16:30 horas se realizará un Festival Espacial en el campus Talca de la Universidad, específicamente en la Plaza de los Artistas. La actividad está diseña para toda la comunidad y tendrá actividades para niños y niñas, un planetario, muestras sobre el espacio, el turismo astronómico y el deporte. Habrá, además, un espectáculo musical a cargo de FLANGR, un artista que mezcla la astronomía con la música.