Agenda UTalca – 22 de abril

El martes 23 de abril a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Edificio Espacio Bicentenario, en el Campus Talca, se efectuará el concierto gratuito del reconocido músico Eduardo Gatti.

El prestigioso cantautor nacional presentará sus grandes éxitos acompañado por una segunda guitarra y las voces de su hijo Manuel.

El martes 23 y miércoles 24 de abril, a las 12 horas, en los Centros de Extensión Santiago y Talca, respectivamente, la Editorial Universidad de Talca celebrará el Día Internacional del Libro con la presentación de la obra titulada “Escrito sobre España. Pablo Neruda”.

En el lanzamiento de este libro estará el destacado poeta chileno y Premio Nacional de Literatura, Raúl Zurita.

Si quieres conocer más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal

agenda.utalca.cl

¡Nos vemos pronto!