Agenda UTalca

Esta Semana

El jueves 13 de junio a las 12.15 en el auditorio de Kinesiología del Campus Talca de la Universidad, se realizará la charla Factores Humanos y Robótica Espacial que dictará la psicóloga espacial Karolina Rivera Osorio, quien ha efectuado algunos proyectos relacionados a la NASA.

En tanto, el viernes 14 de este mes a las 10 Horas, se realizará la Ceremonia de Investidura de Ingreso a las Clínicas de Estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera Odontología. La actividad se efectuará en el Aula Magna del Edificio Bicentenario de la Universidad, ubicado en el campus Talca.

Si quieres conocer más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal agenda.utalca.cl