Agenda UTalca – 29 de abril

El jueves 2 de mayo continua el Taller Online de Microficción “En frasco Chico”, organizado por la dirección de extensión cultural-artístico de la Universidad. La actividad se realiza de manera sincrónica desde las 12 a las 14 horas.

El viernes 3 de mayo entre las 9 y las 11:30 horas se efectuará una Jornada Educativa sobre la Ley Integral de las Personas Mayores y de la Promoción del Envejecimiento Digno, Activo y Saludable. La actividad se realizará en el Auditorio de la Facultad de Economía y Negocios de la UTalca y se abierta para todas las personas que se interesen en este tema.

Si quieres conocer más eventos, seminarios o actividades culturales que tiene para ti la Universidad de Talca, visita nuestro portal

agenda.utalca.cl